Posted in By Literatos 14 comentarios

Esta pintura inicio en un lugar y un tiempo muy extraño... Solo contaba con una vieja cartulina canson que tenia olvidada; aquel lapiz HB que no deja de acompañarme y como si fueran parte de mi unas tizas pastel que terminaron por darle el acabado perfecto a ese instante. Solo me bastaron fracciones de segundos para darme cuenta que aquel pincel blando era mi mejor amigo. Asi inicia todo... unos ligeros y cortos trazos para dar volumen, mi yema difunidando el entorno y mi aura,pero luego de tres capaz encontre aquello que anhelaba expresar.* Una Tortura Vivir con Miedo, Era como Saber que se Apagará la Antorcha en Medio del Hielo. Porque ella estaba Llena de Visiones Y Suposiciones Cuando Habitaba en un clima Tropical, En Esta Vida pasa de Todo y Todo es Natural. Miedo, el Odio el Amor Y el Desprecio Se Fueron a Jugar, El Amor Tuvo Miedo al Futuro Y desprecio el Miedo al Querer Odiar, Pero mas Pudo el Valor y la Fuerza de Voluntad que Llegaron sin Avisar. Si Hay algo de que Estoy Seguro es que Para ser Feliz Hay que Luchar, Sacrificar Tus Lujos y Comodidades por Alguien que te Haga Sentir Mas que Especial... Créeme Maclin Vergara Que si No Te Amara No Saldrían estas Estupideces de mi Mente, Solo te Digo No Pienses en Futuro Vive Conmigo Y Ámame Ahora, Deja el Pasado Atrás y Disfruta de Tu Presente...(1) PD: En estos días que lo comencé a hacer andaba muy mal con mi Novia y este Representa la Fortaleza y Vitalidad de Nuestro Amor. y el Sol Representa el Núcleo de nuestra Relación la Fuente de Poder que es Casi Infinita. Abel Andrés Almanza Figueroa Pintura :Fortaleza - Abel Almanza 1. Abel Almanza *Adaptacion Mrubio